Vie , 18 Ago 2017 · 9:34hs.
Santa Fe - Argentina - A. Latina
T: °C   H: % // extendido

Editorial

14.07.2014 06:00  » 

El folklore de ganar y perder, dentro y fuera del campo de arroz

Un espacio futbolero para que lectores formen parte del equipo de Ruta de Arroz juntos haciendo crecer el cultivo. Un medio que los acompaña, intenta y se esfuerza para alcanzar las pelotas, no nos parecemos para nada a los referees.

Fuente: Ruta de Arroz | Por: Regina Sujovirsky

Camiseta de Ruta de Arroz.

El Mundial de los Arroceros se jugó en Ruta de Arroz, queríamos brindarles a nuestros lectores de cada país, una sonrisa repartida en dos pasiones: el arroz y el deporte, fuera y dentro de las chacras. Un espacio futbolero para que lectores formen parte del equipo de Ruta de Arroz, juntos haciendo crecer el cultivo. Un medio que los acompaña, intenta y se esfuerza para alcanzar las pelotas, no nos parecemos para nada a los referees. Queremos tocar la pelota y patear para adelante, aprendimos mirando para atrás, aprendimos de las pausas del sector, aprendimos de los rivales, aprendimos de la magia de los movimientos de los mercados, aprendimos de los sueños, aprendimos de las patadas que nos han dado, aprendimos a levantarnos y seguimos aprendiendo.

No existen las nostalgias, existen los agradecimientos por darnos el lugar de ayudante de todos los directores técnicos que existen en el mercado del arroz. Aprendimos a respetar las opiniones por eso, el reflejo de Ruta de Arroz son los 10.500 usuarios únicos que nos leen, más de 370.000 visitas anuales, más de 850.000 páginas visitadas. Gracias a los 87 % de los lectores hombres y el 13 % de las mujeres. El valor de la vida es saber aprender de los errores y seguir creciendo con humildad. Saber que no estamos solos, que vivimos en comunidad.

El equipo de Ruta de Arroz, aprende constantemente, y les agradece a los lectores por el grito de aliento, por bromear, por cantar, y expresar los enojos. Porque así lo vivimos con ustedes, todos los días nos ponemos la camiseta para seguir entrando al campo con los técnicos, con los ingenieros, con los productores, con las instituciones que lideran los esfuerzos para continuar pisando la tierra que nos une. Vivimos el minuto a minuto de las siembras, de las cosechas, de las penas y de las glorias. El mismo folklore nos acompaña, el arroz es parte de nuestro símbolo, de nuestros corazones, de nuestras banderas, es parte de nuestras adrenalinas, de nuestras alegrías, de nuestras preocupaciones...

Gracias por dejarnos ingresar en el primero y segundo tiempo de cada partido…
DEJE SU COMENTARIO

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)