Dom , 22 Oct 2017 · 14:07hs.
Santa Fe - Argentina - A. Latina
T: °C   H: % // extendido

Alianzas

06.07.2015 00:00  » 

Empresas aliadas de Diseño web con Dreamweaver, creación y técnicas audiovisuales y InDesign

 

                                    

Estudio joven e independiente dedicado a la animación en video, filmación de eventos, post-producción, animación para contenido televisivo, producción de videos musicales, mapping ,publicidad y Diseño Web en Santa Fe.

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Fe, Argentina, 6PIXEL cuenta con un equipo con 15 años de experiencia en producción de sitios web y 5 años en producciones audiovisuales.


ezink | diseño y desarrollo de soluciones para Internet , es una empresa desarrolladora e integradora de Soluciones Web. Desde su fundación en 1999 con el nombre RCNet Argentina, ha experimentado un rápido crecimiento en el mercado de las Tecnologías de la Información, tanto local como internacional.

La práctica y capacitaciones continuas nos han proporcionado una gran experiencia en el sector y así hemos logrado un importante reconocimiento de nuestros clientes, implementando soluciones exitosas que brindan un alto Valor Agregado a sus Negocios.

En ezink estamos convencidos que todo Proyecto IT (Information Technology) debe ser el resultado de la colaboración entre el Cliente, "quien conoce sus propias necesidades", y el desarrollador, quien las interpreta "para proveerle las soluciones adecuadas".



Desde el 2013 además de realizar producciones propias, comenzamos a trabajar con otras productoras, para televisión y cine. Ya sea en una área determinado o realizando trabajos integrales.

Los videos son la mejor forma de llegar todo tipo de mercados, y se pueden adaptar a cualquier plataforma. Sólo es necesario armar un guión acorde, y elegir un estilo para comunicar.

Ya sea videos para grupos de música, clips de eventos, trailers de obras de teatro o disciplinas deportivas, QIS realiza la cobertura, y edición dando como resultado un video dinámico y entretenido.