Mié , 28 Jun 2017 · 5:52hs.
Santa Fe - Argentina - A. Latina
T: °C   H: % // extendido

Alianzas

24.08.2015 00:00  » 

Sueñan capitalizar negocios en China para la región

Joaquín Martins, Juan Ignacio Fusero Menéndez, Tamara Fiorito y Regina Sujovirsky cuatro jóvenes emprendedores a partir del sábado inician un nuevo proyecto para aunarse y atraer inversores desde China para conectar a Rosario y la Región.

Joaquín Martins, Juan Ignacio Fusero Menéndez, Tamara Fiorito y Regina Sujovirsky cuatro jóvenes emprendedores a partir del sábado inician un nuevo proyecto para aunarse y atraer inversores desde China para conectar a Rosario y la Región. Novedosa unión del rubro de Comex, desarrollo arquitectónico, salud, educación, comunicación en ámbito agropecuario y negocios en agroalimentación.

Se consolidan con la mega tendencia a nivel mundial out-sourcing en COMEX de la mano de IDTUR y su representación de World Trade Center, además ZOON arquitectónico dedicado a desarrollos urbanísticos que proyecta colocar a Rosario como la nueva Barcelona y Ruta de Arroz la reconocida y única revista que asesora en el mercado de arroz de América Latina que quiere generar intercambio de negocios en Asia para la región NEA a partir del crecimiento logístico de Argentina entre ellos la recuperación de la red ferroviaria del Plan Belgrano Cargas que el Ministerio del Interior y Transporte que negoció con la empresa CMEC de China y a su vez, planear un crecimiento para la Argentina en este cultivo como en América Latina relacionando a las instituciones”, cuentan los profesionales algunas de las actividades principales que diseñan para abrir lazos en China. (Leer noticias asociadas)

“Esta sinergia es para subir un escalón en nuestros proyectos y capitalizar los contactos que fuimos adquiriendo en los países de América Latina, Asia y Europa para construir, potenciar y acercar a Rosario y la Región en el área de: transporte, educación, salud, desarrollo urbano y comercio, es lo que determina la inclusión social; de eso se trata nuestra alianza entre IDTUR, RUTA DE ARROZ y ZOON”, expresaron. No obstante, tiene como fin “este abanico de ideas trabajar mancomunadamente con instituciones públicas y privadas para que nos contraten y apoyen con recursos”, proponen los emprendedores para captar ofertas y demandas para llevar a China o también trabajar desde Argentina con interesados durante un año en la ciudad de Beijing y Asia. Priorizan participar en China Fair for International investment & Trade (CIFIT), en XIAMEN Y GUANGZHOU, el próximo 7 al 11 de septiembre. Como otros eventos como SIAL CHINA y CANTON FAIR.

“Nos conocimos, encontramos la complementariedad, y afinidad. Cada uno cuenta con su identidad, experiencia y ese conocimiento diversificado”, manifestaron. Para septiembre, entre los objetivos en común, es presentarse en el concurso de ideas “para mejorar el medio ambiente social” que organiza el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el puntapié es centrar su misión de integrar el conocimiento de un arquitecto, dos profesionales de comercio exterior y una especialista en agro y comunicación para la zona urbana y rural.

Esta ruidosa iniciativa, es la fusión de personalidades que tienen un mismo foco o visión. “A principio del año nos conocimos a través de colegas que nos recomendaron y tuvieron la perspectiva de que conjuntamente podíamos proyectar algo grandioso”, sostuvieron y no pierden la fuerza de sus convicciones.