Mié , 28 Jun 2017 · 17:57hs.
Santa Fe - Argentina - A. Latina
T: °C   H: % // extendido

Empresas

04.12.2015 11:00  » 

Hobbies & Jobs: Las marcas personales evangelizan

"Emprender en la crisis es, la actividad que la debemos poner en los "hobbies & Jobs", dijo Regina Depetris. 

Fuente: Ruta de Arroz |

Leandro Carranza de Link Consultores y Regina Sujovirsky de Ruta de Arroz

Regina Sujovirsky Depetris, managing director de Ruta de Arroz se reunió con Leandro Andrés Carranza, commercial manager de Link Consultores, empresa de Recursos Humanos que se dedica a emplear puestos laborales agrarios. El eje principal del encuentro es “crear más puestos laborales el sector agrícola dentro de las firmas" en relación de dependencia como servicios tercerizados. La reunión se llevó adelante en el marco de los desayunos de Agroeducación del economista, Salvador Di Stefano.

La jornada laboral tuvo lugar la visión de Depetris en el cual la especialista de arroz expresó que “el mercado genera en cada actor, una flexibilidad entre la pasión por el cultivo y la creación constante de la reinvención de los negocios”. Ante la crisis que viene luchando hace dos años el arrocero y las compañías. El punto central que Depetris manifestó fue practicar la técnica de modelado “que es aquella que busca el profesionalismo y el interés por un tema, se especializa con el condimento, de la pasión y con el sabor por su jobs".

La responsabilidad de las nuevas generaciones es tomar la postura de "vender su talento para ir por más porque el trabajo asalariado aplasta y no crea valor a las empresas". La misión debiera ser no situarse en el confort. No obstante, el primer desafío “salir a dar más”. Emprender es generador de cultura. También adquirís "cultura del fracaso", opinó.

Depetris, dijo que el desafío es crear valor a las empresas. Recomienda pensar en un gerenciamiento de los proyectos para las compañías y no quedarse solamente enviando el currículum. “Aportar valor no es fácil pero la industry work (la industria del trabajo) es desarrollar talento con la misma universidad de la que son especialistas", objetó.

Detalla el día a día de su actividad laboral “es un trabajo la búsqueda constante de ver cómo mejorar las relaciones”. Y añade el concepto que expresaron a Link Consultores de una política de expansión para comunicar a los nuevos buscadores de empleo o clientes.

“Invertir en capacitación para que cuantifiquen los resultados comerciales y generación de contenido humano, es la combinación perfecta para las relaciones con las empresas” es una "search trends".

"Dedica tiempo en ocio para vos y tu cliente, hobbies. Organiza asados, deportes en común, ejemplo: Footgolf, Polo, Golf, Tenis, un partido de Fútbol, date a conocer”, fomentó Depetris para que los profesionales de arroz de Argentina dentro y fuera del país como buenos anfitriones, fidedignos y empresarios del agro.

Ahora las firmas no compran título sino resultados. Por su parte, Depetris graficó mientras tengas en cuenta de que “comprarte el cuento de soñador no es bueno sino de pasar a la acción”.

Analizar las propuestas de valor, ser seguro con la capacidad de trabajo y con un grano de asociativismo es el éxito para cualquier proyecto de empresa. A su aporte, le preguntamos a Depetris sobre la marca personal, "sé genuino, sé tú mismo", respondió. Se quedó pensando y parafraseó a Sergio Fernández sobre: El nuevo paradigma laboral. “Las marcas personales no venden, evangeliza".

Otra muestra dijo que "lo principal para las empresas es el capital financiero, los recursos humanos y una idea revolucionaria". 

Asimismo, defendió la sinceridad de pedir ayuda al estado y a las privadas para que el trabajo profesional siga siendo un generador de negocios para que las partes ganen.
DEJE SU COMENTARIO

Por favor, ingrese el siguiente código y luego haga click en botón de envío. Gracias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)