Vie , 18 Ago 2017 · 9:32hs.
Santa Fe - Argentina - A. Latina
T: °C   H: % // extendido

RR.HH.

04.12.2015 06:00  » 

Cómo competir con competividad en la bolsa de trabajo agrícola

Nuevas formas de desarrollo de los recursos humanos (RR.HH) que prioriza y busca la firma Link Consultores para el sector agropecuario del Litoral.

Fuente: Ruta de Arroz |

SELLARON convenio; Leandro Carranza de Link Consultores y Regina Sujovirsky Depetris de Ruta de Arroz

En la jornada de Agroeducación que se realizó en Rosario, el comercial manager de Link Consultores, Leandro Andrés Carranza certificó a la directora de Ruta de Arroz que “el nuevo escenario local, regional e internacional requiere de profesionales capaces de competir con el contexto y también con uno mismo”. 

Carranza tomó la representación para dialogar mano a mano con Regina Sujovirsky Depetris de los mercados agropecuarios en donde resaltó que "el profesional vive una transición donde las nuevas bases establecen que, se requiere que seamos flexibles a los cambios y crisis, y con capacidad de reacción frente a los mismos”, percibió Carranza.

También “tener un alto nivel de competitividad y una especialidad es, lo que va a diferenciar del resto, generando valor agregado a nuestra profesión”.

El especialista de relaciones humanas en contratos empleador- empleado, se pregunta “qué implica ser exitoso en lo que hacemos, ejerciendo la actividad con perfecionamiento y superándonos constantemente, esto es competencia sana”.

Carranza para lograrlo aconseja “hay que pensar en explotar nuestras habilidades, aptitudes al máximo, saliendo de la zona de confort donde muchos por cuestiones de estabilidad no crecen o no desafían a los cambios”.

El agro está transitando en una recesión, por etapas altamente complejas, que requieren una nueva forma de recursos humanos, necesitan de talentos humanos. “Link cuenta con un equipo de profesionales que aborda el mercado del Litoral abocado al Agro, especializado en headhunters (cazadores de talento), trabajando con selectoras con amplia experiencia para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de nuevos interesados”, relató el referente de la empresa de la región pampeana.

"Desde Link Consultores nos comprometemos a ser socios estratégicos de nuestros clientes", ejemplificó Carranza.

En este sentido, la iniciativa de Link Consultores es fomentar la construcción de los pilares de las firmas para, el desarrollo y expansión de los negocios en los asesores o nuevos empleados, para no achanchar a los pujantes cuando hay personal más pasiva.

“El hipervínculo, es el marcador de papel conjuntamente con instituciones educativas para entender, reaccionar y posicionarse en los mercados y reduciendo el riesgo", resaltó.