Mar , 27 Jun 2017 · 12:40hs.
Santa Fe - Argentina - A. Latina
T: °C   H: % // extendido

26.03.2013 00:00  » 

NUESTRO MEDIO

RUTA DE ARROZ es un medio digital que se encarga de producir, recolectar, organizar y transmitir información exclusiva respecto de la actividad productiva internacional y regional del mercado del arroz, comparando e integrando las tendencias mundiales y sus perspectivas.

rutadearroz.com se actualiza en forma permanente durante las 24 horas, además cuenta con una edición semanal (newsletter) con información confiable. Con la opinión de especialistas que analizan con una visión global, la realidad financiera y productiva, de todo aquello que sucede en el ámbito empresarial, industrial y agropecuario.

La combinación del tratamiento innovador de su contenido y la interacción entre sus integrantes, es el resultado de un medio de comunicación ágil, entretenido y en continuo desarrollo.

PRIORIZAMOS


Anticipar e informar antes que ningún medio todo lo que sucede con el sector arrocero.

· Seleccionar las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

· Informar sobre los avances tecnológicos de los insumos.

· Adelantar las actividades del sector: capacitaciones, cursos, jornadas, seminarios, congresos, entre otros.

· Expresar la palabra de los referentes más conocidos del mundo de los negocios.

· Orientar al empresario, plantador, ejecutivo, profesionales en la toma de decisiones.

· Ofrecer un espacio de contacto e interacción a quienes promueven el polo de negocio.

¿QUIÉNES NOS LEEN?

El portal digital está dirigido y pensado para cubrir las necesidades informativas de todos los integrantes de la cadena arrocera que quieran integrar el mundo de los negocios y las economías regionales. Nos leen plantadores, empresarios, directivos, gerentes, profesionales, emprendedores junto con estudiantes, como también inversionistas.

Nuestros lectores llegan a través de nuestro trabajo constante de posicionamiento con Google, Google +, Redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn), así llegamos a Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, EE.UU., China, India, Tailandia, Vietnam y otros países acceden al boletín de noticias: artículos, materiales gráficos e informes de interés general para todos los eslabones del sector arrocero. Con las últimas novedades financieras, económicas, climáticas y tecnologías a nivel mundial.

Con la experiencia en el tratamiento minucioso y actualizado de la información en este campo, nos especializamos en generar estrategias que favorecen la expansión de sus negocios, servicios y/o productos, acercando potenciales clientes que integran el sector agroalimentario y agroindustrial, tanto a nivel internacional como nacional.

ASESORAMIENTO

· Lazos comerciales e institucionales: plantadores, entidades gubernamentales, no gubernamentales, industrias, traders y brokers. Elaboramos informes con indicadores, según las necesidades e inquietudes de los clientes.

· Estudiamos el mercado.

· Producimos noticias.

· Seguimos las novedades arroceras a nivel mundial.

· Desarrollamos campañas de imagen empresarial.

· Comunicamos eventos: congresos, seminarios, conferencias, jornadas y lanzamientos de productos.

¿CÓMO LLEGAMOS?

· Newsletter semanal.

· Website.

· E-Blast.